Sueldos

Nuestro software de Liquidación de sueldos permite un completo manejo de la ficha de los trabajadores y posee un modelo flexible que se adapta a las condiciones de sueldo de cada empresa. Además, cuenta con conexión electrónica para el pago de cotizaciones previsionales.

Completa Ficha del Personal: Maneja una completa ficha del empelado con toda la información personal, laboral, currículum, cargas familiares con su vigencia, fotografía, etc.

Modelo de Cálculo Paramétrico: Posee un esquema sumamente flexible que permite a cada empresa adecuar su propio modelo según sus necesidades de información, creando los Haberes, Descuentos, Parámetros y las fórmulas que los relacionan para obtener las liquidaciones de pago al personal.

Atributos de los Empleados: Se definen los atributos que se estimen adecuados para la administración y control de los empleados, de acuerdo a las necesidades de la empresa, y se asignan a cada uno éstos los valores correspondientes para obtener posteriormente información respecto a quienes cumplen con un cierto requisito, o tienen cierta característica, etc.

Distintas Formas de Pago al Personal: Para el pago de los sueldo se cuenta con distintas alternativas, las cuales se indican en la ficha del empelado, como son el pago en “Efectivo”, generando el listado de detalle de billetes; con “Cheques”, generando automáticamente los cheques de acuerdo al formato definido y por último “Depósitos Bancarios”, a través de conexiones electrónicas con los bancos.

Conexión Electrónica para Pago de Cotizaciones Previsionales: Genera los archivos para la conexión electrónica con PREVIRED y las Cajas de Compensación.

Conexión al módulo de Contabilidad: Contempla un proceso de contabilización automático, donde el usuario define los asientos contables con las cuentas a considerar generando un comprobante directamente en el módulo de contabilidad.

Cotice Ahora