Contabilidad

Nuestro Programa de Contabilidad ofrece la mejor alternativa para realizar esta importante tarea dentro de una empresa, permitiendo llevar a cabo un completo control sobre Centros de Costos, Presupuestos Operacionales, Conciliaciones bancarias y Control de Cuentas Corrientes, entre otros.

Plan de cuentas configurable: De acuerdo a la realidad de la empresa, se determina el plan de cuentas a utilizar, permitiendo hasta 5 niveles y definiendo los atributos que manejará cada cuenta, como manejo de cuenta correntistas, conciliación Bancaria, etc., lo que le permite controlar el negocio en base a los reportes obtenidos a los distintos niveles.

Comprobantes: El ingreso de asientos contables a través de comprobantes es muy simple y amistoso, teniéndose frente a cada ingreso de cuenta, cliente, documento, etc., la ayuda de los valores existentes para elegir. Así también cuenta con la generación de asientos tipo, los cuales se dejan preestablecidos y se invocan cada vez que se necesiten, y la emisión de cheques con formatos definibles para cada banco.

Centros de Costos: El manejo de Centros de Costos permite llevar un control exhaustivo de ingresos y egresos por cada centro de operaciones de la empresa.

Multimoneda: Se le da este atributo a las cuentas que se deseen llevar en doble moneda y automáticamente, en base a la conversión se obtendrán los movimientos y saldo en ambas monedas.

Presupuesto operacional: Permite efectuar y controlar el presupuesto operacional, tanto a nivel de centro de Costo como Global.

Conciliación Bancaria: A través de la captura de Cartolas magnéticas permite efectuar, de manera muy amistosa, la conciliación bancaria, llevando el control de lo pendiente de registrar, tanto en la contabilidad como en la cuenta bancaria.

Control de Cuentas Corrientes: Permite manejar cuentacorrentistas con un detallado control de documentos pendientes, tanto por cobrar, como por pagar.

Conciliación de Empresa: A través de la definición de las empresas que forman el holding, se podrán obtener los balances y estados de resultados consolidados.

Características generales:

  • Seguridad de usuarios a nivel de funciones
  • Disponible en versión Monousuario y Red 5 Usuarios
  • Varios años de información en Línea
  • Fácil de usar, con ayuda en línea en todas las opciones
  • Enlace automático con los otros módulos de la línea Pyme: “Gestión Comercial” y “Sueldos”
  • Informes exportables a Excel
  • Captura de datos
Cotice Ahora